Thursday, May 24, 2007

¿quien fue ayer la estrella?



¿ZP o ZV (ZiVisMan)? ;-)

Aúpa Cavero, como te supiste poner, eh maño? ahí ahí, controlando las nuevas tecnologías... en realidad era un holograma (con licencia GPL) de nuestro concejal tecnológico y compañero de agregador... lo jodido fue cuando lo eclipsó una incomprensible pancarta. ¿qué coño pasó ahí? tanto segurata y nos autocolamos una protesta interna, toma ya democracia orgánica.

Vamos! Vamos! a dejarnos de coñas y todos a votar socialista este domingo! Aunque solo sea por el disgusto que le dará a Chicanito de las Azores cada uno de nuestros votos... a mi me parece una razón más que suficiente, pero hay más, más, y desde luego mucho más!

3 comments:

Jorge said...

Hombre fer!, no seas así... yo no puedo votar solo para joder a un jilipollas.
Quiero votar a un partido que tenga verdadero afan transformador, que se atreva a plantear un modelo económico, de consumo, energetico, de ciudad, de crecimiento, de politica exterior... diferente, sostenible.

NO me sirve la tercera via sobre la que platicabamos ayer, eso es más de lo mismo. Y más de lo mismo no puede durar mucho.

David Corellano said...

Jorge, aunque no estés convencido al 100% del programa electoral del PSOE, tan sólo una simple comparación con el del PP tiene que convencerte de la necesidad de evitar a toda costa que estos señores nos gobiernen....

Anonymous said...

Menudo cachondeo con el mitin.
Yo me puse inicialmente abajo a la izquierda y una moza que cuando la vea le pego dos besos, me puso centradico.
En cualquier caso un gran mitin y la plaza como pocas veces. Buen signo ;-)