Friday, June 08, 2007

Lo que me hubiera gustado oirle a ZP



La fuerza dialéctica de nuestro Presidente en la entrevista con Gabilondo anoche se basaba en el inapelable "yo fui leal con el Gobierno cuando estaba en la oposición". Chapeau!

Pero aún estando de acuerdo en todo lo que dijo anoche, yo habría querido oir a Zapatero "no acordarse" de los insultos, ni de Navarra, ni de la traición a los muertos. Para que la reunión con Rajoy el lunes hubiere podido servir de algo. Así nos quedamos más anchos, pero no servirá de nada. Y al primer muerto (¿será un concejal del PP, será del PSOE?), veremos... todos muy tristes en el entierro, pero sin haberse podido dar la mano antes de los tiros...

Yo creo que ZP debería haberse ahorrado lo de anoche. Sé que es muy difícil, ¿eh?, sé que es moderarse ante los Acebes, los Zaplanas, los Astarloas... ante Rajoy, pero por lo mismo, se lo habríamos valorado mucho. Y creo que electoralmente, hubiera sido rentable dentro de un año.

El radicalismo de izquierda lo quiero en la política social, en los avances en educación y en la mejora de los derechos. En reproches no me hace falta, porque el trio del Alomojó y Chicanito de las Azores se califican a sí mismos ellos solitos.

En política antiterrorista, que reprochen otros, porque nos matan a todos.

No comments: