Monday, November 05, 2007

Con Z de SarkoZy



Sarko-iZnogoud ha pasado a ser Sarko-El Zorro para el genial Plantu de Le Monde...
Tiene gracia la coincidencia en torno a la Z... para bien o para mal, entre ZP y SKZ no hay muchas más!

¿Es preferible un presidente estrella a lo Sarko-Z o nuestro ZP, tal vez menos espectacular pero más hormiguita trabajadora en la conquista de parcelas de igualdad, solidaridad y derechos?

Bueno, a mí, Sarko siempre me cayó muy mal, aunque haya que agradecerle, sin duda, el detalle de "dejar en casa" a las azafatas cual guaperas con descapotable. ¡Qué espectáculo!
Lástima de diplomacia española que, al menos en Chad, no pudo estar a la altura.

2 comments:

Anonymous said...

Que dices de menos espectacularidad? si zarko no hubiera abierto brecha Moratinos seguiría de puente con el Lebrijano.El que no se consuela es por que no quiere,,,En politica exterior =0 zapatero.Y si no explica que el Rey tenga que pringarse ante los insulktos del dictador Chavez,...carecemos de un a linea de política exterior , no se nos respeta.Chávez habia insultado tanto a España delante de Moratinos que no pensó que nle pasara nada una vez más ..El Rey ha tenido que callarle, y tambien es discreto Zp callandose?.Sois lo más cutre que hay

Fer said...

Pues bien que ha llamado Chicanito de las Azores a dar las gacias... a ambos (JCI & ZP). Diplomacia... diplomacia... ¿esa palabra os dice algo, ademas de "poner los pies encima de la mesa de Bush" o "retomar Perejil"? Por cierto ¿dónde está el resto de la tripulación que no vino con Sarkozy? eh... ah! si! en casa!